hola@TheWonderSeo.com - Habla con un SEO

Posicionamiento Orgánico en Buscadores SEO

Tu web en Google con SEO

SEO en tu Web

¿Qué es el posicionamiento web?

El SEO, Search Engine Optimization o Posicionamiento Orgánico en Buscadores consiste en mejorar los resultados orgánicos de tu proyecto online en los buscadores, principalmente en Google.

El posicionamiento en buscadores es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Aumentar el número de visitas que recibes, tu visibilidad, el tráfico orgánico, tu posición de los buscadores de internet,...

El SEO se centra en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, aquellos que no son de pago. Conseguir que una página web aparezca en las primeras posiciones de los resultados en buscadores para una serie de palabras o frases.

¿Aparecer en las primeras posiciones para cualquier palabra clave?

No. SEO es alinear los productos o servicios que ofreces en tu web con las necesidades de tus clientes. No quieres aparecer en Google para cualquier palabra clave. Necesitas aparecer en las primeras posiciones en los buscadores, para aquellas en las que proporciones unos contenidos de calidad y de máximo interés para tus usuarios. Nunca debemos perder de vista al usuario. Creamos un sitio web para él, no para las máquinas.

El contenido es el rey, pero existen distintas técnicas y estrategias seo que ayudan a posicionar tu página web. Google emplea más de 250 criterios para definir las posiciones de los resultados, y además estos no son estáticos. Google actualiza su algoritmo alrededor de 500 veces al año.

Tu negocio no es estar al día de todas las actualizaciones de Google, para eso estamos nosotros. Tu negocio es vender productos, dar masajes, impartir clases,… No hay nadie que sepa más que tú sobre lo que quieres ofrecer, cuáles son tus objetivos, a dónde quieres llegar, a quién quieres llegar, así que trabajaremos mano a mano para definir e implementar todos los requerimientos para llegar hasta tus usuarios o clientes.

Porque es importante estar en las primeras posiciones, te proporciono una estrategia de posicionamiento seo personalizada para tu web .

El trabajo SEO trata de obtener una web equilibrada, con contenido relevante, fácil de navegar, que responda a las necesidades de información de los visitantes y que, para los buscadores, merezca estar en las primeras posiciones de sus resultados.

Los buscadores continuamente realizan cambios en sus algoritmos de búsqueda, y tu web debe estar preparada para que no se vea afectada por una penalización que haga que desciendas en tus posiciones.

¿Necesitas SEO?

Si tienes un negocio, una empresa, pyme o eres un particular o un emprendedor, querrás que tus proyectos web aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores, en especial Google, el buscador más utilizado en España y la mayoría de países, salvo algunas excepciones como por ejemplo China con Baidu y Rusia con Yandex.

Con nuestra experiencia y formación The Wonder SEO, conseguirá potenciar tu visibilidad en los SERP, tráfico y conversión.

Qué es el SEO

Esta web utiliza cookies. Más info aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies