hola@TheWonderSeo.com - Habla con un SEO

Análisis de la Competencia SEO

Analizar a nuestros competidores web

Análisis de la Competencia

En internet no estamos solos y debemos conocer y analizar a quién nos enfrentamos.

Como en cualquier negocio, siempre tienes que tener un ojo puesto en la competencia. Internet no es diferente, y es vital conocer las estrategias seo que están siguiendo tus competidores para encontrar amenazas u oportunidades en tu sector.

Con el análisis de la competencia analizamos las estrategias, ventajas, fortalezas, debilidades, su estructura, su arquitectura, cómo consiguen enlaces y demás características de los actuales y potenciales competidores, con el fin de que en base a dicho análisis, podamos tomar decisiones o diseñar estrategias que permitan competir de la mejor manera posible con ellos.

Debemos realizar una auditoría seo a nuestra competencia y ver sus resultados orgánicos en buscadores. Ver en qué falla y en qué funciona. Adaptar y buscar los puntos fuertes para mejorar tu web.

En SEO te interesa ocupar una de las tres primeras posiciones en google, ya que acaparan casi el 90% de los clicks. El volumen de tráfico que recibirás por un posicionamiento web inferior será exponencialmente menor. Según sea tu competencia para determinadas palabras claves, la inversión requerida para alcanzar dichos puestos no merezca la pena.

Presupuesto Análisis de tu Competencia

Esta web utiliza cookies. Más info aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies