hola@TheWonderSeo.com - Habla con un SEO

Análisis y Recomendaciones SEO

Auditorías SEO

Si ya tienes tu web pero no alcanza las primeras posiciones, la analizamos y te facilitamos las mejores recomendaciones seo para conseguirlo.

Son muchos los factores que influyen en el posicionamiento web pero es fundamental antes de nada conocer y acordar cuál es el objetivo de la página.

Como siempre que se empieza un trabajo, primero tenemos que ver cuál es la situación actual en la que nos encontramos para que nos sirva de referencia para medir los efectos de las estrategias seo escogidas.

El objetivo de una auditoría Web es dar a conocer el estado actual de tu sitio web, dando como resultado una serie de informes donde se analizan distintos factores desde los técnicos hasta la calidad de los contenidos, y te ofrecemos soluciones para mejorar el posicionamiento web.

Debemos analizar la web desde diferentes perspectivas generales: Dominio, Arquitectura, Navegabilidad, Usabilidad, Indexación, Redirecciones, Palabras Clave, Duplicidad de Contenido, Penalizaciones, Etiquetado HTML, Enlaces Internos, BackLinks, Velocidad de Carga...

Existen muchas herramientas, incluso gratuitas, que ofrecen check list del estado de algunos factores que pueden afectar al posicionamiento de tu página. Una auditoría web es mucho más que un listado de puntos a verificar. Una buena auditoría seo no se puede realizar en 30 minutos y cada sitio web tiene sus particularidades.

En la auditoría web te informamos del estado de todos los factores seo que pueden influir en tu posicionamiento (solo google tiene más de 250), ya sea correcto o incorrecto, y si es incorrecto te hacemos propuestas de mejora. Todo ello por escrito, para ya nosotros, o el departamento de tu empresa que corresponda, tenga una guía a seguir de los elementos que deben modificar, y nosotros siempre estaremos contigo para ayudarte y aconsejarte.

Toda la documentación de la auditoría seo a tu alcance, explicado con un lenguaje entendible y con unas recomendaciones de posicionamiento claras y precisas.

Presupuesto Auditorías SEO

Esta web utiliza cookies. Más info aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies