hola@TheWonderSeo.com - Habla con un SEO

Conseguir enlaces hacia tu web

SEO LinkBuilding

El link building es una de las prácticas fundamentales dentro del posicionamiento seo. Obtener enlaces externos hacia nuestra web permitirá que aumente nuestra autoridad.

Los enlaces entrantes, backlinks, los debemos conseguir de manera natural a través de activos de calidad que proporcionamos a través de nuestra web y promoviéndolo.

En los sectores donde hay más competencia en el posicionamiento web, no podemos contar solo con estrategias onpage. Debemos buscar ayuda externa, estrategias web offpage. Una de estas estrategias off-page es el linkbuilding. El linkbuilding consiste en construir una red de enlaces de calidad hacia nuestra página. Remarcamos de calidad, porque no todo link sirve.

Existen “profesionales” que basan su estrategia de linkbuilding en la compra de enlaces. Esto normalmente es peligroso y se llama black hat, porque puede tener un efecto rebote. Los enlaces se compran a empresas que facilitan granjas de enlaces de cuestionable calidad y que en la mayoría de los casos nada tienen que ver con la temática de nuestra web.

¿No te resultaría extraño que si tu web vende rosquillas, tenga enlaces desde páginas que se dedican a la fabricación de material ortopédico? Un enlace, bueno, podría ser. Dos…quizá, 1000… no cuela. Si a ti no te cuela, imagínate a Google. Google podría penalizarte y perder el posicionamiento web en el que tanto has trabajado e incluso llegar a desaparecer de los buscadores.

Vale, te dirán: un link es un link. Pero no es lo mismo una langosta del Caribe que una nécora de As Rías Baixas Conseguimos enlaces de calidad hacia tu sitio web de manera natural.

Presupuesto Estrategia LinkBuilding

Esta web utiliza cookies. Más info aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies