hola@TheWonderSeo.com - Habla con un SEO

Búsqueda y Análisis de Palabras Clave

KeyWord ReSearch

KeyWord ReSearch

¿Qué son las keyword en seo?

Son palabras o frases relacionadas con una búsqueda que reflejan el contenido de un documento y que permite localizarlo dentro de internet.

Tú conoces cómo se busca en tu sector, por lo que tus conocimientos y aportaciones son muy importantes como punto de partida para la selección de palabras claves seo.

También es interesante e importante recoger información sobre qué frases utilizan en los buscadores para encontrarte, gente que no conoce tu sector o producto. Existen ocasiones en las que saltan sorpresas en el modo en el que buscan los usuarios. Empleamos al propio Google para que nos haga sugerencias de keywords. A diario se realizan millones de búsquedas, es decir, se utilizan millones de palabras clave. Generamos nuevas palabras clave “keywords short tail” y “keyword long tail” con la combinación de ellas. Obtenemos tanto palabras clave específicas como generales.

Es importante identificar tu público objetivo. Creamos un perfil con nombre y apellidos para saber a quién nos dirigimos. Las herramientas nos proporcionan información de volumen de búsquedas y competencia, y nos permiten identificar las palabras clave que vamos a emplear en nuestra web.

La identificación de keywords es un elemento básico y fundamental, que determina desde la arquitectura, navegabilidad como estrategia de contenidos de tu web. A cada una de las páginas que componen tu sitio web, le asignaremos como máximo tres palabras clave, y no deben coincidir en ninguna otra página. No queremos competir con nosotros mismos. Cada página de tu sitio debe estar optimizada para un conjunto de palabras clave determinado.

Te acompañamos y te asesoramos en la mejor selección de palabras claves para posicionar tu sitio web, así como implementar y optimizar la ubicación de las keywords onpage. Escoger bien las keywords puede hacer que tengamos posibilidades de que te encuentren en los buscadores o no.

¿Cómo realizar un KeyWord Research?

Esta web utiliza cookies. Más info aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies