hola@TheWonderSeo.com - Habla con un SEO

Prestigio en Internet

Reputación On Line

La Reputación OnLine es lo que se se dice de ti o de tu marca en internet. La reputación, según la RAE, es la opinión, idea o concepto que la gente tiene sobre una persona o una cosa. La reputación online, es lo mismo pero aplicado al mundo de internet.

Si buscas tu nombre en google qué aparece? Tu web, tus redes sociales? Si es así sería lo correcto. Se muestra lo que tú quieres que aparezca cuando hablan de ti. Pero y si por el contrario tu nombre está asociado a la web del BOE como que no has pagado una multa.

La gestión de la reputación on line no consiste en eliminar enlaces en los buscadores. (Pide cita para hablar con Google). Consiste en crear contenidos para que aquellos resultados que no controlas aparezcan en las últimas posiciones. Siempre se dice que el mejor lugar para esconder un cadáver es la tercera página de resultados de google.

Ya seas particular, empresa o emprendedor, necesitas saber y gestionar qué es lo que dicen de ti.

Los departamentos de recursos humanos emplean internet como otra herramienta para buscar personal. Y si te buscan a ti y los resultados que obtienen no son buenos para tu imagen? Debemos controlar lo que se dice de ti. Con tu nombre, correo o teléfono, las empresas pueden hacerse una idea de quién eres. Tú debes decidir y controlar qué imagen quieres darles.

Del mismo modo, internet es la herramienta que utilizamos día a día para buscar opiniones sobre empresas y productos. A todos nos interesa saber las experiencias que han tenido otros usuarios al contratar un servicio o llevar a cabo una compra. Tú debes gestionar qué datos o información quieres que los usuarios encuentren sobre tu negocio.

No permitas que en los primeros resultados que hablen de ti lo hagan mal. Gestionamos tu reputación on line en los buscadores de internet.

Gestionamos tu Reputación en Internet

Esta web utiliza cookies. Más info aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies