hola@TheWonderSeo.com - Habla con un SEO

Posicionamiento SEO Internacional

Estrategias de SEO Internacional

Posicionamiento Web Internacional

En caso de que tu negocio sea internacional, que sea visible a nivel global o quieras expandirlo para llegar a nuevos países, o buscar nuevos mercados, lo que necesitas es una estrategia de SEO internacional. Con internet las fronteras dejan de existir. Pensar de manera global y actuar de manera local.

Para mejorar el posicionamiento internacional, tu web debe aparecer en varios idiomas y segmentada para cada uno de los países a los que quieres alcanzar. No basta con traducir, hay que adaptar el contenido y las palabras clave a cada país.

Tenemos que realizar una búsqueda de palabras clave por cada uno de los idiomas y países, así como analizar el comportamiento de los usuarios de cada país. Porque no es lo mismo "coger" en España que "coger" en Argentina.

Google no es el único buscador que existe en el mundo y no siempre es el más utilizado. En países como Rusia el buscador más empleado es Yandex y en China, Baidu. Cada uno de ellos con unas características especiales.

Estudiar la arquitectura web de los sitios internacionales también es un factor muy importante. ¿Cómo vamos a trabajar? ¿Con subdominios? ¿Subdirectorios? Por nuestra parte, siempre que sea posible, consideramos que es mejor trabajar con un subdirectorio por país e idioma, ya que así la geolocalización de contenidos enfocados a cada uno de los usuarios se puede configurar más fácilmente. Es básico, como ocurre con el SEO no internacional, estudiar a tu competencia. En SEO Internacional debemos analizar a los competidores de cada uno de los países y ver cuáles son sus estrategias.

Presupuesto SEO Internacional

Esta web utiliza cookies. Más info aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies