hola@TheWonderSeo.com - Habla con un SEO

Posicionamiento SEO Local

SEO Local

Si tu empresa cuenta con una localización física y quieres atraer a clientes ubicados cerca de tu negocio, el posicionamiento SEO local, te interesa. El seo local es un factor determinante si tu negocio cuenta con una tienda física.

El SEO Local con respecto al posicionamiento orgánico, tiene algunas particularidades que le hacen diferente, sobre todo de cara a las Pymes que interactúan en un entorno reducido y más local.

Está diseñado para que los usuarios que utilizan los buscadores de internet obtengan datos relevantes según su propia localización.

Los usuarios, con el auge de los teléfonos móviles inteligentes, están constantemente conectados a internet y los buscadores ofrecen datos relevantes según su propia localización. Tenemos que atraer a estos clientes potenciales que están ubicados cerca de tu negocio, y nada mejor que hacerlo con el Posicionamiento local.

Es esencial para mejorar tu posicionamiento local, el tener una cuenta de google my business, donde se integran google places y la página de empresa de google plus, y que todo esté perfectamente optimizado y categorizado.

Por ejemplo, debemos utilizar siempre el mismo NAP (nombre, dirección y número de teléfono), añadir horarios, descripción del negocio y usar palabras claves. Y como siempre, el contenido, ofrecer contenido de interés y de calidad para tus clientes o potenciales clientes.

Debemos interactuar con tus usuarios y animarles a que hablen de ti, conseguir reseñas, que al mismo tiempo nos proporciona información sobre la calidad de tus servicios. ¿Y por qué no usar Foursquare u otras aplicaciones similares? Nos permiten subir fotos con geolocalización, y así aumentar tu visibilidad en búsquedas locales al mismo tiempo que damos a Google más señales de que nuestro negocio está ahí y además es relevante. Y por supuesto, todos nuestros diseños y desarrollos están adaptados a móvil.

Presupuesto SEO Local

Esta web utiliza cookies. Más info aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies