hola@TheWonderSeo.com - Habla con un SEO

Velocidad de Carga de tu Página Web

SEO WPO

Web Performance Optimization consiste en analizar el tiempo que tarda una web en cargar y proponer mejoras para su optimización.

La paciencia de los usuarios es limitada y debemos mejorar su experiencia facilitándole la información que desea en el menos tiempo posible.

En el mundo tecnológico actual en el que cada vez somos más impacientes y lo que buscamos lo queremos ya, es fundamental que nuestra web cargue en el menor tiempo posible.

¿Qué es el WPO?

El WPO consiste en optimizar la velocidad de carga tu web y así mejorar la experiencia del usuario, que incluso no llegaría a ver tu página si ésta fuese demasiado lenta. La velocidad de carga tu sitio web repercute directamente en tus ingresos. Amazon estima que si sus páginas tardasen 0,1 segundos más en cargar, perderían un 1% de sus ingresos.

Para que tu página cargue más rápido tenemos que reducir tanto el número como el tamaño de los ficheros css y js. Las imágenes. Si mostramos imágenes con resolución 20x20, no hace falta que la original tenga un resolución 200x200. Debemos optimizar las imágenes de tu web. El tamaño de las imágenes, los ficheros css, los ficheros js, suelen ocupar centenares de kilobytes de nuestro sitio web. Debemos comprimir, reducir y minificar.

En 2011 Google confirmó que en su algoritmo de posicionamiento tenía en cuenta el WPO. Por tanto si hacemos SEO en tu web, y quieres aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, necesitas WPO. Google rastrea tu sitio y lo indexa antes, si ésta devuelve los datos en el menor tiempo. Así que vamos a ayudarle.

Presupuesto WPO

Esta web utiliza cookies. Más info aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies